Noticias

REINICIAMOS EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Tras el parón veraniego retomamos las actividades de nuestro calendario, es nuestra intención, dada la mejoría en la situación de la pandemia (COVID-19) y al hecho de que todos estamos vacunados con la pauta completa, realizar, en la medida de lo posible y mientras no haya instrucciones de las autoridades sanitarias en contra, todas las actividades, incluidas las de autobús, estudiaremos para cada caso el aforo adecuado y se comunicará con el tiempo necesario. 

Os damos la bienvenida y deseamos que disfrutéis con las actividades que tenemos programadas.

REANUDACIÓN ACTIVIDADES DEL CLUB

Seguimos, en la medida de lo posible, con el calendario de actividades del club, por el momento sólo haremos rutas en las que nos podamos desplazar en coche y ateniéndonos, en todo momento, a las restriccones que las autoridades sanitarias establezcan en cada momento, llevando la correspondiente mascarilla si no es posible guardar la distancia de seguridad. Para participar en la ruta habrá que inscribirse obligatoriamente antes del jueves de cada semana a través del whatsapp, correo electrónico o en el formulario de la página web con el fin de que podamos organizarnos.

Semanalmente valoraremos la posibilidad de iniciar el calendario con normalidad incluyendo las rutas en autobús, si se dieran las condiciones para ello, hasta entonces las rutas que haremos no tienen por qué coincidir con el calendario oficial, anunciaremos al principio de cada semana la ruta que haremos el siguiente domingo.

Como siempre, a la ruta pueden asistir no socios que se pueden apuntar a través del formulario habilitado en esta página web antes del jueves, también os recuerdo que los no federados, socios o no, deberán pagar el seguro de accidentes, 4 euros por ruta.
 

 

 

REANUDACIÓN DEL CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2.020

Tras el parón veraniego, y puesto que las autoridades sanitarias no han prohibido la práctica deportiva en grupo ni recomendado su no práctica, se ha decidido reanudar el calendario de actividades del club desde el próximo día 20 de septiembre, las rutas pueden ser cambiadas o canceladas en función de las necesidades organizativas del club o de lo que dispongan las autoridades sanitarias como consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo. Se ha elaborado un protocolo de obligado cumplimiento con el fin de minimizar riesgos para todas las personas que deseen acompañarnos, tanto si son socios como si no, pedimos su atenta lectura:

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA APERTURA DEL CLUB Y REANUDACIÓN DEL CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2.020

  

CERRADO POR VACACIONES

                                                                                                                                                                    

PRÓXIMA APERTURA DEL CLUB VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 19 A 21 HORAS

Páginas

Subscribe to Noticias