Octubre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
26
27
28
29
30
1
2
 
 
 
 
 
 
RUTA DE FERIA
RUTA DE FERIA
Dificultad: 3 Media
Duración: Medio día
Transporte: Coche
Track: Binary Data TRACK RUTA DE FERIA, PDF icon MAPA RUTA DE FERIA.pdf, PDF icon PERFIL RUTA DE FERIA.pdf, PDF icon FICHA TÉCNICA (EUROMIDE).pdf
Si el track está disponible pulse el botón derecho y elija "guardar enlace como".


Descripción del trayecto:

 

Ruta Circular

La ruta comienza a los pies del Castillo de Feria, tomamos el camino de D. Blasco sentido sur, dejando el pueblo a nuestra izquierda seguimos hasta cruzarnos con la carretera de Burguillos, en el puerto de la Dehesilla, lugar en el que nos desviamos por el camino de Sevilla sentido sur-oeste, hasta llegar a los llanos de Dña Rosa, bordeamos la Sierra Bejera, más adelante encontramos el camino de la zorra, lo seguimos para llegar al puerto del mismo nombre, donde nos desviamos para ascender hasta el pico del Mirrio, punto más alto de Sierra Vieja. Tras disfrutar de unas magníficas vistas del pueblo de Feria con su imponente castillo al fondo, volvemos a descender por el mismo camino hasta llegar al pueblo, al mismo lugar del que salimos. Aquellos que quieran podrán subir a visitar el Castillo.

-  Hora de salida: 8,00 horas en la calle Anas, junto a la plataforma de acceso a la isla una vez pasado el puente Fernandez Casado: Ubicación lugar de reunión.

(*) Se recuerda a todas las personas que quieran acompañarnos y no estén federados que deberán abonar el importe del seguro (4 euros). Pueden inscribirse a esta ruta a través del formulario habilitado en esta web.

Horario de apertura del club: viernes de 19 a 21 horas.

 
3
4
5
6
7
8
9
 
 
 
 
 
 
RUTA DE EL TORNO A CASAS DEL MONTE (CANCHAL DEL MAQUI)
RUTA DE EL TORNO A CASAS DEL MONTE (CANCHAL DEL MAQUI)
Dificultad: 4 Media Alta
Duración: Dia entero
Transporte: Autobús
Track: Binary Data TRACK RUTA CANCHAL DEL MAQUI (DE EL TORNO A CASAS DEL MONTE), PDF icon MAPA RUTA CANCHAL DEL MAQUI, PDF icon PERFIL RUTA CANCHAL DEL MAQUI
Si el track está disponible pulse el botón derecho y elija "guardar enlace como".


Descripción del trayecto:

Magnífica ruta entre los pueblos de El Torno y Casas del Monte, el primero en el valle del Jerte y el segundo en el valle del Ambroz, se trata de una ruta exigente con casi 1.000 metros de desnivel positivo, durante el camino visitaremos el Canchal del Maqui, donde se refugiaron combatientes republicanos tras la guerra ciivil. La ruta discurre en su mayoría por pistas y caminos, aunque en ocasiones iremos por veredas y campo a través.

(*) La ruta tiene un trayecto diferente al que hemos realizado en años anteriores.

 - Hora de salida:  6,45 piscina de la Argentina y 7,00 del polideportivo Guadiana.

- Coste del autobús: 5 euros para los socios y 15 para los no socios.

(*) Se recuerda a todas las personas que quieran acompañarnos y no estén federados que deberán abonar el importe del seguro (4 euros). Pueden inscribirse a esta ruta a través del formulario habilitado en esta web.

- Horario de apertura bdel club: viernes de 19 a 21 horas.

 
10
11
12
13
14
15
16
 
 
 
 
 
 
 
17
18
19
20
21
22
23
 
 
 
 
 
 
 
24
25
26
27
28
29
30
 
 
 
 
 
 
DE GALAROZA A ARACENA
DE GALAROZA A ARACENA
Dificultad: 3 Media
Duración: Dia entero
Transporte: Autobús
Track: Binary Data TRACK RUTA GALAROZA - ARACENA, PDF icon MAPA GALAROZA - ARACENA.pdf, PDF icon PERFIL GALAROZA - ARACENA.pdf
Si el track está disponible pulse el botón derecho y elija "guardar enlace como".


Descripción del trayecto:

Ruta entre las localidades de Galaroza y Aracena dentro del parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en la provincia de Huelva, es una ruta muy bonita que discurre en gran parte de su trayecto por bosques de castaños, pasaremos por pueblos encantadores como Fuenteheridos y los Marines. Coincideremos con la feria del jamón de Aracena, que visitaremos al terminar la ruta. Si disponemos de tiempo, aquellos que quieran, podrán visitar la imponente Cueva de las Maravillas.

La ruta no presenta especial dificultad, transcurre en todo momento por caminos y veredas perfectamente transitables, tiene un desnivel acumulado de unos 500 metros, lo que debemos tener en cuenta para evaluar su dificultad.

La hora prevista de salida de Aracena es las 17,30, para estar en Mérida antes de la 20,00 horas.

Hora de salida: 6,45 piscina de la Argentina y 7,00 del polideportivo Guadiana. 

(*) Hay que tener en cuenta que en la madrugada del sábado al domingo se produce el cambio al horario de invierno, el reloj se retrasará 1 hora, lo que nos permitirá dormir 1 hora más.

- Coste del autobús: 5 euros para los socios y 15 para los no socios

(*) Se recuerda a todas las personas que quieran acompañarnos y no estén federados que deberán abonar el importe del seguro (4 euros). Pueden inscribirse a esta ruta a través del formulario habilitado en esta web.

 

 

 
31
1
2
3
4
5
6